Paraguas inverso para recoger pelo

Ya puedes olvidarte de barrer después de cortar el pelo

| 7 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Ya puedes cortar el pelo a tu mejor amigo, hermano o quien tu quieras sin que te ensucie el suelo de tu casa. Da igual el tamaño de la persona afortunada a la que vayas a acicalar porque gracias a su cuello con velcro podrás ajustarlo fácilmente a cualquier diámetro. Este paraguas inverso o al revés que recoge el pelo es muy útil porque nos ahorra mucho tiempo en recoger los pelos cortados tanto del suelo como de nuestra propia ropa. Práctico, sencillo y barato, ¿Dónde está la trampa?

También te sirve para cortarte el pelo a ti mismo, y es que, ahora el ahorro se busca en cualquier gasto que tengamos. Cortarse el pelo a uno mismo es cada vez más común pero si alguna vez lo has hecho te habrás dado cuenta que conlleva ensuciar bastante la zona en la que lo hagas. Pero con este delantal recoge pelo te olvidarás de ensuciar para siempre.

Características:

-Tamaño: 34,6 x 27,6 x 2 cm

-Fácil de limpiar y secar

-Se regula para adaptarse al cuello

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.