Los productos más curiosos de la red
De pequeños teníamos la sopa de letras. Ahora que somos más grandes podemos buscar algo más picante para comer, como esta pasta con forma de pene.
La pasta es un alimento muy equilibrado que no puede faltar en ninguna dieta… ¿Y el pene? El pene no puede faltar en ninguna despedida de soltera o fiesta picante, es por eso que esta pasta es perfecta para esas ocasiones divertidas, en las que todo el mundo está de broma y quiere pasar un buen momento, haciendo una coña con todo lo que se encuentran a su paso.
Un alimento que sorprenderá a todo el mundo por su forma, y también por su tamaño. Existen cientos de formas de cocinar el penne, escoge la receta que más te guste y procura de que no se pasen, nadie querría ver un pene flácido sobre su plato, ni a la hora de comer ni en ninguna hora en particular.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.