Los productos más curiosos de la red
Tener una mascota a nuestro lado es una garantía para disfrutar de cariño y momentos divertidos a partes iguales. Pero igual que sucede con los hijos, esos buenos momentos no vienen solos, y también vienen acompañados de las obligaciones de alimentación y cuidado. Como hoy en día nadie parece tener tiempo de sobra, nos hacemos eco de este pedal que te aliviará de responsabilidades y dotará a tu mascota de algo más de independencia.
Este pedal fuente de agua servirá para que tu perro o gato se auto gestione el agua cada vez que tenga sed, pero al mismo tiempo también servirá para desarrollar sus habilidades cognitivas y destrezas. Estamos ante una creación win-win, con la que los dueños podrán relajarse algo más en el cuidado de sus mascotas y éstas se sentirán más libres y seguramente también nos regalarán momentos divertidos para algún que otro video.
-Dimensiones: 22 x 20 x 6 cm.
-Peso: 1,8 Kg.
-Material: Acero inoxidable.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.