Pegatinas magnéticas para organizar

Aprovecha todo el espacio disponible

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Por muy ordenado que seas en la cocina, siempre algunas cosas a las que parece que les gusta jugar con nosotros al escondite. No saber dónde está ese cuchillo tan bueno, que es capaz de cortar hasta el hueso más duro o el que es capaz filetear las pechugas de pollo con facilidad, frustra y mucho.

Deja atrás esta sensación con estas prácticas pegatinas magnéticas, en las que tus cuchillos favoritos siempre estarán en el sitio que les corresponde. Unas pegatinas, que podrás recortar con la forma que tú desees, las cuales vienen un pack de cinco láminas, a las que puedes encontrarles mil y un usos diferentes en casa. ¿No se te ocurre nada? Puedes poner tus fotos favoritas en la nevera con stickers DIY, decorar ese espacio tan vacío que hay en el salón e incluso, pegar unos paneles en el cuarto de los niños y hacer cosas divertidas con ellos.

Características:

Tamaño: 30 x 23,5 x 0,8 cm

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.