Los productos más curiosos de la red
Si das prioridad a la diversión sobre la calidad de una composición musical, este es sin lugar a dudas tu mejor elección. Un divertido piano de juguete que será la delicia de los más pequeños de la casa, que tendrán gracias a este piano electrónico gigante pisable, sus primeros acercamientos al mundo de la música.
Ya seas un fan incondicional de la película Big, un Mozart oculto, o simplemente quieres ver cómo disfrutan tus hijos jugando, este producto colmará todas tus expectativas. Ahora ya puedes crear una dulce melodía con cada uno de los pasos que des, mientas saltas de nota en nota.
Además de poder componer tus obras, este magnífico piano cuenta con diez melodías previamente programadas, que te ayudarán en tu primera toma de contacto. Ahora ya no tienes excusa alguna para poder jugar y aprender música de la manera más divertida.
-Peso: 2,31 Kg.
-Dimensiones: 260 x 74 x 6,5 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.