Los productos más curiosos de la red
Llega un momento en la vida de todo aficionado a los puzzles, en el que ya no suponen ningún tipo de desafío. Es por eso, que mucha gente deja aparcada su afición durante un tiempo, mientras que espera que aparezca ese nuevo rompecabezas que le devuelva las ganas de clasificar piezas.
Si estás en ese momento o simplemente buscas un puzzle diferente para decorar cualquier rincón de tu hogar, seguro que encuentras muy atractivo este singular rompecabezas. Un puzzle de 1000 piezas, al que nunca verás de la misma manera, ya que sus piezas cambian de color con la luz. No, no brillan en la oscuridad, ni tienen ningún tipo de iluminación adicional, lo que provoca este curioso cambio, es que su superficie es iridiscente ¿Qué quiere decir eso? Que tienen un acabado brillante en el que la luz rebota, haciendo que nuestros ojos vean las piezas de un tono diferente.
–Medidas: 50 x 70cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.