Puzzle 3D caravana surfera Volkswagen

Un clásico hippie de toda la vida ahora disponible en Puzzle

| 22 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que conoces a alguien que es un gran aficionado de una de las caravanas más míticas de toda la historia, verdadero icono de varias generaciones y que aún hoy en día sigue causando sensación y admiración por miles de personas. Nos referimos como no, a la mítica caravana surfera Volkswagen.

Ahora, si tu bolsillo no te permite hacerte con una caravana de Volkswagen original, o ves inviable poder convencer a tu pareja de la «guay» que sería tener este clásico del automovilismo en tu garaje, al menos te damos la oportunidad de hacerte con una puzzle en tres dimensiones, de la mejor calidad y con un gran lujo de detalles.

Con este Puzzle 3D caravana surfera Volkswagen, serás la envidia de todos tus amigos surferos, que aunque no reconozcan tu destreza para el surf, seguro que al menos alabarán tu bien gusto a la hora de encontrar un divertido objeto de decoración para tu habitación.

Características:

Puzzle 3D
Dimensión de la caja: 19x28x7 cm
Dimensión Puzzle: 14×14,5×29 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.