Puzzle de 1000 piezas irisdiscentes

Reta a tu cerebro

| 100 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Llega un momento en la vida de todo aficionado de los puzzles, en el que los puzzles que todo el mundo realiza, no suponen ningún tipo de desafío. Es por eso, que mucha gente deja aparcada su afición durante un tiempo, mientras que espera que aparezca ese nuevo rompecabezas que le devuelva esas ganas de clasificar piezas.

Si estás en ese momento o simplemente buscas un puzzle diferente para decorar cualquier rincón de tu hogar, seguro que encuentras muy atractivo este singular rompecabezas. Un puzzle de 1000 piezas, al que nunca verás de la misma manera, ya que sus piezas cambian de color con la luz. No, no brillan en la oscuridad, ni tienen ningún tipo de iluminación adicional, lo que provoca este curioso cambio, es que su superficie es iridiscente. ¿Qué quiere decir esto? Que tienen un acabado brillante en el que la luz rebota, haciendo que nuestros ojos vean las piezas de un tono diferente.

Características:

Medidas: 50 x 70cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.