Los productos más curiosos de la red
Amigo mio, si te gusta la pesca, pero todavía eres un zoquete inexperto, esta red plegable con forma de paraguas es una herramienta realmente ingeniosa y fácil de usar, si no pescas con esto, planteate una retirada.
Además, es tan sencillo de usar, que cualquier persona (sin importar el nivel de experiencia, aunque seas un auténtico tarugo) puede utilizarla con éxito. Fijate si es facil de usar (hasta un niño podría hacerlo) que solo necesitarás abrir la red, colocar un buen cebo dentro, meterla en el agua ¡y a esperar! Los pececillos, gambas, cangrejos y otros animalillos serán atraídos por el cebo y entrarán en la red ¡ellos solitos! Después de un tiempo, solo tendrás que retirar la red del agua, y recoger la comida o la cena, preparas una brasilada y a comer, como se hacia antaño. Fijate que manera más sencilla de pescar, sin la necesidad de equipos complicados.
-Material: Nailon.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.