Sombrero de pesca plegable

Cansado de achicharrarte bajo el sol?

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

No estás dispuesto a ponerte como un cangrejo, pollo frito churrascado o a morirte de una tremenda insolación? quieres proteger tu delicada piel del sol abrasador o de un inesperado aguacero en todo momento? Esta es la solución. Estés donde estés, en tus viajes, practicando tu deporte favorito, paseando, haciendo senderismo, en la playa, en la montaña o incluso en un festival viendo un concierto de tu cantante favorito, este practico sombrero, sombrilla, paraguas, te protegerá siempre que lo necesites de las inclemencias del tiempo. Está hecho de tejido impermeable y tiene el tamaño perfecto para protegerte del Sol. Además es plegable y ligero para que te sea cómodo y fácil de llevar a la playa o dónde vayas, ocupando muy poco espacio. También tiene correas elásticas que te facilitan su colocación en la cabeza, adaptándose a todos los tamaños y quedando sujeto perfectamente para darte libertad de movimiento. Lo dicho, si no estás dispuesto a quemarte bajo el Sol, mejor que estés bien preparado.

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.