Sombrilla gigante portátil

Tu propio oásis en cualquier lugar

| 55 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Haz que tu estancia en la playa, el camping o una escapada campestre, sea mucho más agradable con esta enorme sombrilla con forma de paraguas gigante. Una sombrilla, que a pesar de su tamaño es muy fácil de transportar, con la que estarás plenamente protegido de sol y del viento (siempre que este no sople de forma huracanada)

¿Qué nos ofrece esta magnífica sombrilla? Un gran espacio en el que podrás resguardarte tú y toda tu familia, resistente al viento, el cual está provisto de cosas tan prácticas como: ventanas en los laterales para que puedas observar que sucede a tu alrededor, solapas laterales en cuyo interior hay un par de bolsillos para almacenar ese libro que no puedes dejar de leer y por supuesto, una pica telescópica ajustable a la altura que deseas.

No, no saldrá volando si el viento entra por la parte delantera, ya que en la parte exterior viene provista de cuatro puntos de sujeción extra.

 

Características:

Tamaño: 157,5 x 8,9 x 8,9 cm

Peso: 4,99 Kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.