Tienda de campaña plegable para baca

Convierte tu coche en una autocaravana sin complicaciones

| 1800 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en más de una ocasión, te has visto en la necesidad de cuando estás viajando durante varios días en coche, no has encontrado un lugar apropiado para dormir, con lo que la única solución que tenías era o pasar la noche en el mismo coche de una manera realmente incómoda, o tener que hacerte varios kilómetros hasta encontrar un lugar adecuado para descansar.

Con esta Tienda de campaña plegable para baca, ya no tendrás ningún problema para hacer noche en cualquier sitio que se te ocurra. Ya sea a las orillas de un tranquilo lago, en el parking de algún concierto en un festival, o simplemente para ir de acampada, esta novedosa tienda plegable, será sin duda alguna la salvación de vuestro grupo de amigos o familia.

Las ventajas que ofrece esta tienda, son realmente sorprendentes. Por un precio interesante, vas a poder disfrutar de las comodidades de la mejor cama de un hotel, con la ventaja de que podrás disfrutar de las vistas que tu decidas. Una tienda de campaña que seguramente podrás amortizar en poco tiempo, con tan solo pensar en las noches de hotel que te vas a ahorrar.

Características:

Color: Techo y base blanca
Tela: Marrón café
Dimensiones:
-Abierta 210*125*96 cm
-Cerrada 210*125*29 cm
Capacidad: 2/3 personas
Peso: 60 Kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.