Asiento de avión para bebés

Tu bebé en la gloria, siempre.

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Quieres el máximo confort para tu bebé?

Para todos aquellos padres que están todo el día viajando de aquí para allá con su familia, y procuran extremar el confort de sus bebés, os traemos en esta ocasión un ingenioso y útil asiento para bebés, el cual lo podrás aplicar sin ningún problema en el respaldo del asiento ubicado delante.

Está inicialmente diseñado para esas personas viajeras que utilizan con bastante frecuencia el transporte público, especialmente los aviones, autobuses o trenes. La invención de este siento, atiende a los problemas que tienen muchos padres, que desde hace tiempo demandaban este tipo de inventos, con el que poder prestar atención en toda momento a sus bebés.

Un asiento que además se podrá utilizar en todo tipo de asientos y sillas con respaldo, como por ejemplo la de un bar o de un hotel, que en ocasiones no ofrecen una sillita apropiada para los más pequeños de la casa.

Características:

Medidas: 22,1 x 13 x 9,9 cm
Peso: 454 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.