Gorra Mcfly Regreso al Futuro

La moda del 2015

| 34 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todo amante de la saga de “Regreso al futuro” ha deseado con todas sus fuerzas, tener algunos de los artilugios que Marty McFly utiliza a lo largo de sus viajes en el tiempo. Cosas, que van desde el mítico coche en el que Doc y McFly cambiaban de época a la velocidad del rayo, hasta ansiado aeropatín en el que los jóvenes del 2015 van moviéndose por la calle.

No podemos poner a vuestro alcance un DeLorean DMC-12 (se fabricaron muy pocos, ya que la compañía quebró por el escaso interés que suscitó), ni un aeropatín totalmente funcional como el de la película, pero… sí que es posible poner al alcance de vuestra mano un pequeño pedazo de la moda que los más jóvenes iban a vestir en el año 2015.

¿De qué se trata? De la gorra de béisbol que va cambiando de color, la cual utiliza Marty para poder camuflarse mucho mejor en la sociedad del futuro.

Características:

Tamaño: 14 x 1 x 20 cm

Peso: 99,8 g

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.