Los productos más curiosos de la red
Cuando aprieta el calor cualquier ayuda es buena. Y si esa ayuda viene en forma de este super original abanico, pues mejor que mejor. Se trata de un abanico plegable, que además es capaz de transformarse en un bonito y atractivo sombrero ¿que más quieres, abanico y sombreo? Un dos en uno de lo más original.
Fué pensado y diseñado para brindarte un doble beneficio: primero lo usas como abanico y disfrutas de un agradable frescor en los días calurosos. Pero cuando el sol está en su punto más alto y empieza a dar con ganas, necesitarás más protección, simplemente tendrás que desdoblar el abanico y colócalo textualmente sobre tu cabeza, como por arte de mágia se ha convertido en un bonito sombrero de bambú y tela de algodón, con vistosos estampados muy coloridos, que te protegerán de los rayos del astro rey. Llevalo en el bolso y siempre estarás preparado.
-Material: Algodón y bambú.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.