Los productos más curiosos de la red
No hay que preocuparse del viaje siempre que se vaya bien acompañado. Y qué mejor compañía que un gato o, el mejor amigo del hombre, un perro. Tu mascota puede viajar y recorrer el mundo contigo. Pero tenemos que tener algunas cosas en cuenta para que no sufra durante el viaje.
Uno de los puntos más importantes en los que hay que pensar es en la comida y el agua. Hay que asegurarse de que nuestra mascota no tenga sed, y la mejor forma de hidratarla es utilizar esta botella plegable de viaje para mascotas que facilita mucho la tarea.
Llena la botella con agua y cuando tu mascota necesite beber tan solo la tienes que desplegar el sencillo mecanismo que ésta te presenta. Gracias a ello tu mascota podrá beber agua fácilmente y no se desperdiciará una gota por derramarla intentado que beba desde el pico.
-Capacidad: Hasta 600 ml.
-Dimensiones: 24 x 5 x 5
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.