Impermeable paragüas manos libres

Que no te toque ni una gota

| 6 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que a muchos nos ha pasado que a la hora de llover, mientras sostenemos un paraguas para no mojarnos, tenemos que realizar complicados juegos de manos, si especialmente llevamos bolsas, niños u objetos a nuestro cargo. Ahora eso ya no será ningún problema, gracias a este interesante Impermeable manos libres umbrella, un tipo de paraguas que te permitirá moverte sin ningún tipo de problemas, con toda la libertad posible.

Total libertad a la hora de moverte mientras llueve

La lluvia, habitualmente puede ser una molestia cuando caminamos por la calle, ya que nos complica especialmente los movimientos y todo parece que se realiza de una manera más torpe y lenta. Ahora, con este ingenioso paraguas sin mango, acoplado a nuestra cabeza, de una manera sencilla y cómoda, podremos movernos bajo la lluvia de una forma especialmente cómoda. Apta para todo tipo de edades, ya que hay disponibles varios tipos de tamaños.

Características:

-Varios tamaños: L: 80cm. m: 75cm. s: 70 cm de diámetro

-Material: alta calidad PEVA

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.