Los productos más curiosos de la red
Si nos dijeran que tenemos que hacer una lista con los diez objetos más odiados de nuestra casa, ¿cuántas probabilidades tendría el despertador de aparecer en la mayoría de las listas? Efectivamente, eso de tener que levantarnos a una hora para cumplir obligaciones no es plato de buen gusto para nadie, y quizás la mejor solución pase por ‘disfrazar la realidad’ para hacerla más llevadera.
Con este reloj despertador diseñado con forma de claqueta de cine no dejarás de tener que madrugar, pero seguro que tus despertares empiezan a parecerse un poco más a los de una estrella de Hollywood. La semejanza con la claqueta usada en un rodaje de cine es total, así que también será una gran opción de regalo para los amantes del Séptimo Arte, esos que frecuentemente solemos llamar soñadores y a los que, quizás, les cuesta menos madrugar gracias a que están llenos de optimismo.
-Dimensiones: 35,6 x 22,2 x 4,6 cm
-Peso: 862 gramos
-Interesante: Puede colgarse en la pared
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.