Los productos más curiosos de la red
Con respecto a los granos existen en este mundo dos tipos de personas, quienes se ponen de mal humor al descubrir que tienen uno, y quienes disfrutan de encontrar una espinilla en su rostro o el de alguien cercano. Sí, todos conocemos a alguien que pertenece a ese club del disfrute de reventar granos, y si hasta ahora no había mucha solución para calmar su apetito de pus, puede que hayamos encontrado algo.
Alguna mente iluminada ha tenido a bien crear el reventador de granos artificial, un dispositivo cuya cara externa está compuesta de una especie de piel y en cuyo interior incorporamos un gel que imita la pus de los granos. El resto os lo podéis imaginar, quienes disfruten reventando granos podrán pasarse horas y horas entretenidos con este nuevo juguete.
Quizás este reventador de granos pueda ser la prueba definitiva para averiguar si lo que verdaderamente les da placer es ver el grano reventarse o escuchar nuestros quejidos de dolor mientras lo hacen.
-Dimensiones: 12,7 x 7,6 x 2,5 cm
-Peso: 220 gramos
-Edad recomendada: A partir de 14 años
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.