Los productos más curiosos de la red
Una de las cosas que hace que una pareja se acabe rompiendo es la monotonía. Rompe con ella sorprendiendo a tu pareja con esta deliciosa ropa interior comestible, hecha con esos pequeños aros de caramelo que todo el mundo se ha comido cuando era pequeño.
Aros que se disponen para servir como sugerente tela de la prenda que hayas elegido, los cuales le darán ese toque dulce y divertido a cualquier ocasión especial que desees celebrar junto a la persona con la que compartes tu vida o para declararle tus intenciones a ese alguien con quien llevas saliendo un tiempo, pero con el que nunca ha pasado nada. ¿Qué modelos hay para elegir? Puedes elegir entre el típico modelo de sujetador para mujeres y otros mucho más sugestivos como son: el tanga femenino, el masculino (ambos con un corazón en el centro) y un pequeño anillo que se coloca alrededor del pene.
–Talla única
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.