Ropa interior hombre con forma bastón caramelo

Dulce caramelo

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Mira, el tema de la ropa interior masculina va cambiando mucho en los últimos tiempos. Cada vez, son más los hombres que tienen inquietudes y no se conforman con los estereotipos marcados. Los chicos buscan también cosas diferentes con las que impresionar y destacar. Buscan encontrar otros estilos, sobre todo a la hora de sorprender a sus parejas.

La ropa sexi, provocativa y sensual ya no es exclusivo de las mujeres. Por todo ello, si buscas desesperadamente algo distinto, presta mucha atención a este articulo maravilloso que te ofrecemos en dejadepensar, es la ropa interior para hombre con forma de delicioso bastón de caramelo. Espectacular tanga super sexy para hombres, hecho totalmente a ganchillo, con hilo acrílico muy suave para que sea fácil y cómodo de llevar. En dos palabras im presionante, puedes estar seguro que no vas a dejar indiferente a nadie. Va ha ser una auténtica sorpresa.

Características:

-Material: Hilo acrílico

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.