Rosquilla inflable gigante con mordisco

El flotador que estabas esperando lucir en la piscina

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Este verano, cualquier piscina que se precie debe contar con las últimas novedades en flotadores e hinchables. Si ya estás en plena búsqueda de la adquisición para este año, nosotros te proponemos esta divertida rosquilla inflable gigante. Una rosquilla que seguro que será la sensación de pequeños y mayores durante estos próximos meses.

Imprescindible para todo fan de los Simpsons

Si buscas algo que te abra el apetito cuando te estás bañando, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este ingenioso flotador veraniego con forma de rosquilla mordida. Ya seas un fan de Homer Simpson, o simplemente quieres darle un toque divertido a tus complementos de piscina,  no dudes en hacerte con esta rosquilla, apta para todo tipo de edades.

Por su gran tamaño y diseño, seguro que será la sensación de tus amigos y familia durante este verano. Una rosquilla con un diseño muy logrado y perfecta para cualquier ocasión como una parrilla, fiesta o guateque veraniego con los amigos, con una piscina de por medio.

Características:

-Peso: 358 gr

-Diámetro: 110 cm

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.