Los productos más curiosos de la red
No tengo claro si es una chaqueta que se convierte en saco, o un saco que se convierte en chaqueta, sea lo que sea, con esta prenda estarás protegido y calentito vayas donde vayas. A simple vista parece una chaqueta impermeable con bolsillos y capucha. Pero en el momento que lo necesites y quieras descansar, la puedes transformar en un cómodo saco de dormir mediante un sistema de gomas, cremalleras y velcros especialmente ideadas para tal fin.
La ventaja que tiene, a parte de mantenerte calentito y abrigado, es que con él no perderás movilidad. Si lo piensas bien es la solución perfecta para estar siempre perfectamente abrigado vayas donde vayas sin tener que cambiar de ropa ¡La chaqueta te sirve de cama! Resulta ideal para aquellos que gustan de realizar excursiones por la montaña, en las que vayamos a pasar noches al raso, pero muy bien equipados.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.