Tabla de surf a motor de fibra de carbono.

Para cabalgar velozmente.

| 9500 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si eres un fanático de los deportes en general y de los que se realizan en el agua en particular, este producto es ideal para ti. Si te gusta el surf, deslizarte sobre el agua del mar, cabalgar entre sus olas, sentir esa fantástica sensación que produce el hecho de desplazarte sobre el liquido elemento y encima hacerlo a gran velocidad, insisto, este producto es ideal para ti.  La mayoría de las tablas  que te puedes encontrar en el mercado, están alimentadas por baterías, eso supone que la potencia no sea muy fuerte, además de que el tiempo de uso es relativamente corto, lo que implica que puedes encontrarte con la situación desagradable de sufrir un corte repentino de energía mientras estás disfrutando con tu deporte favorito. La tabla de surf  de fibra de carbono con motor de 110cc, aparte de estar fabricada con fibra de carbono de alta calidad, está alimentada principalmente por un motor de gasolina y con ella dispondrás de mayor potencia, mayor tiempo de uso y mayor velocidad.

Características:

-Material: Fibra de carbono.

-Motor: 110cc

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.