Los productos más curiosos de la red
Si no eres nada aprensivo y la delicadeza no es lo tuyo, ahora tienes la taza perfecta para acompañar el desayuno y mojar tus churros. Ya sea para ti o para esa persona especial, a la que seguro que le gustará, ahora ya podéis haceros con esta divertida taza de váter, para el café, los caramelos, los bolis o para lo que te apetezca.
Indispensable para disfrutar de los mejores desayunos
De generosas dimensiones y apto para poder meterse en el lavavajillas, con esta taza, tendrás la oportunidad de hacer el regalo del año, con la que seguro que serás recordado por mucho tiempo. Una taza indispensable para todo fan de lo escatológico, y del humor más especial. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta gran taza de café para tus desayunos mañaneros, uno de los mejores momentos del día para disfrutar del mejor aroma de un gran desayuno de café, mientas lees tranquilamente la prensa.
-Medidas: 12,7 x 7,6 x 10,2 cm
-Limpieza: se puede lavar en lavavajillas
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.