Los productos más curiosos de la red
No hay mejor combinación que una buena pizza y la playa, y ahora puedes demostrar a todo el mundo tu amor por la pizza con esta gigantesca toalla de playa con forma de pizza de pepperoni.
¿Por qué limitarse a la playa? Puedes usarla donde quieras, en la piscina, en tu jardín o como manta para tus picnics. Sin duda querrás darle un bocado cuando la veas, no dejará indiferente a nadie que pase cerca de ella y se preguntará que más sorpresas esconderá su original propietario.
Esta gigantesca pizza de pepperoni es lo suficientemente grande como para que la puedas compartir con quien quieras. La comida sabe mejor cuando estás acompañado, y esta toalla también se disfruta más en pareja. Siéntete como los champiñones o el queso parmesano sobre la base de la pizza, serás un ingrediente más de esta comida universal de origen italiano que todos amamos.
-Diámetro: 1,5 m.
-Material: Poliéster.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.