Velas con luz de colores para cumpleaños

Cumpleaños a todo color

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Cansado de las aburridas velas de toda la vida?

Ahora te proponemos una opción especialmente colorida y divertida para acompañar los pasteles de tus mejores fiestas. Os presentamos en esta ocasión estas singulares Velas de colores para cumpleaños de llama peculiar y diferente, ya que cada una de estas velas, adoptan un color diferente, dando una sensación de llamas de diversas tonalidades.

Si eres un fanático de los diminutos detalles, y cuidas cada uno de los aspectos más pequeños de cualquier acontecimiento, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este pack de velas de colores, con las que podrás encandilar tanto a pequeños como mayores.

Si tu pastel no es gran cosa, o simplemente quieres desviar la atención sobre el sabor y su masa, con estas velas de colores para tartas y pasteles, podrás salir de más de un apuro, ya que después de disfrutar su llama y colorido, pocos se atreverán a criticar tu tarta por muy insípida que sea.

Características:

Duración de la llama: 8 minutos.
Tamaño: 55 x 5 mm.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.