Los productos más curiosos de la red
Si conoces a alguien que quiera poseer la Luna ya puedes regalársela o regalártela, por lo menos una pequeña parcela. Actualmente existen empresas que certifican que cierta parcela es tuya, y además te dan el certificado. También realizan una publicación con todos los demás propietarios de algún terreno lunar para que todo el mundo pueda saber que esa parcela es tuya.
No sabemos si costará más dinero la cara oculta de la luna o la cara visible, pero si te animas, estírate y píllatela en la cara visible así, aunque no puedas visitar tu parcela nunca (probablemente) la tendrás a la vista todas las noches. Siempre tendrás un motivo más para quedarte mirando a la Luna todas las noches.
También es un super regalo realmente romántico, que hacer a tu pareja en el día de vuestro aniversario o por San Valentín ¡Anímate!
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.