Los productos más curiosos de la red
Si eres de esa clase de personas que se quedan dormidas en cualquier sitio, celebralo amigo, lo unico que igual un poco de intimidad, comodidad y oscuridad no te vendrian mal tampoco. Pues tranquilo porque con esta super original y peculiar almohada avestruz, te seguro que podrás dormir sin que nadie te moleste. Su agujero delantero permite acoplar la nariz y boca para respirar, y los agujeros laterales nos ayudan a descansar las manos sin aplastárnoslas. Su tamaño es ideal para cualquier tipo de cabeza ya que al ser elástico se ajusta de manera sencilla con sus cojines interiores.
Su diseño blandito permite llevarla fácilmente y resulta ser un regalo práctico para aquellos viajeros empedernidos. Disfruta de un break descansando los ojos en cualquier lugar. Da igual si estás de pie, tumbado o sentado.
-Tamaño: 50 x 36 x 9 cm.
-Material: Algodón.
-Disponible en varios colores.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.