Los productos más curiosos de la red
Estamos muy acostumbrados ya a la arena de las playas y a las piscinas en las que todo es asfalto, en las que no hay nada de césped, que poco a poco nos vamos olvidando de lo qué se siente al pisar la hierba verde y fresca. Pero a partir de ahora eso no va a ser un problema, nunca más tendrás que preocuparte de ello gracias a estas ingeniosas chanclas para la piscina con césped incluido.
Las típicas flip-flop dejan de tener su tacto a plástico liso para que podamos disfrutar el tacto de la hierba, como lo hacíamos cuando eramos niños y andabamos correteando por las praderas siempre descalzos. No lo dudes y ponte estas super originales sandalias para el verano que te transportarán a un lugar completamente distinto, un lugar en el que podrás disfrutar del suave tacto de cesped recien cortado en la planta de tus pies.
-Material: PVC, EVA
-Ideal para adultos y niños.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.