Los productos más curiosos de la red
Una de las cosas que más cuestan conseguir cuando llegan invitados a casa, es que usen posavasos. Algo que estamos seguros no habrá que pedirles si tienes en tu hogar estos simpáticos posavasos. ¿Qué tienen de singular? Tener estampados sobre su superficie diferentes expresiones que pueden engancharse en su nariz, con las que podrán hacerse montones de fotos divertidas. De hecho, cuando los descubran es bastante probable que ninguna otra bebida vuelva a posarse sobre su superficie e incluso que se olviden completamente de beber.
Ojo que estos posavasos no solo tienen una expresión, sino que están decorados por ambas caras con todo tipo de bigotes, bocas diferentes y muecas capaces de sacarle una sonrisa hasta al más triste de tus amigos o familiares.
Convierte una celebración familiar aburrida, en una fiesta llena de risas y fotos divertidas, de las que todo el mundo se acordará durante mucho tiempo.
–Pack de 10.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.