Cama para mascotas Trono de Hierro

Para el rey de las 7 vidas

| 180 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Aunque hay pequeñas excepciones, la mayoría de los gatos piensan que son los dueños y señores de la casa (bueno y de su dueño también). Una condición regia, que quedará plenamente reconocida con este magnífico trono, creado a imagen y semejanza del que aparece en la serie de televisión más vista de los últimos años: Juego de Tronos.

Cama que está fabricada con materiales fáciles de limpiar y reparar, en la que tu gato podrá dormir cómodamente en su mullido cojín o utilizar alguno de sus brazos como lugar de observación de todo aquello que le rodea.

¿Te preocupan las espadas? Puedes estar muy tranquilo, ya que si tu gato suelta alguna no va a hacerle daño, ya que son espadas de plástico como las que utilizan los niños para disfrazarse de caballeros medievales. De todas maneras, no es algo en lo que debas pensar, ya que se encuentran perfectamente fijadas al respaldo de su trono.

Características:

Tamaño: 43 x 60 x 78 cm

Materiales: lana, plastico, tela plateada, poliester

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.