Los productos más curiosos de la red
El avance de las nuevas tecnologías ha puesto al alcance de cualquier persona, cosas que parecían complicadas como es la programación y la electrónica. Dos disciplinas, que los jóvenes de hoy son capaces de dominar cada vez más pronto. ¿Quieres que tu hijo también se acerque a ellas? Regálale este maravilloso kit, con el que podrá aprender sus primeras nociones de electrónica y programación.
Un kit con el que podrán construir un divertido robot, que podrán configurar de forma muy sencilla a través de la aplicación móvil de la marca. Robot, al que pueden dar vida de tres maneras diferentes: un poderoso tanque capaz de atravesar cualquier terreno, un coche de dos ruedas con la capacidad de autoequilibrarse y un pequeño vehículo de tres ruedas con el que podrán hacer todo tipo de piruetas y correr a toda velocidad.
Ayúda a despertar al pequeño genio que tienen dentro.
–Tamaño: 18,5 x 15,5 x 10,7 cm.
–Peso: 1,36 Kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.