Star Wars R2D2 kit robot inteligente

Tu propio R2D2 en casa

| 100 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todo niño ha soñado alguna vez con poder construir un robot que siga fielmente las órdenes que le vaya dando. Un sueño acariciado por muchas generaciones, que es posible cumplir con este sencillo kit electrónico, con el que se puede construir a uno de los robots más conocidos de la historia del séptimo arte, R2D2.

Un pack ideal para que nuestros hijos aprendan nociones de electrónica, que los niños pueden montar sin que ningún adulto deba estar presente, ya que las partes que hacen que esta maqueta de R2 sea completamente funcional, son totalmente seguras. No solo es completamente seguro, sino que es totalmente personalizable con diferentes pegatinas y funciones que pueden hacer que aprenda a través de la aplicación web.

Y no te preocupes porque se aburran rápidamente de él, ya que esta maqueta puede ser reconfigurada tantas veces como quieran, dándole en cada reconstrucción una función completamente diferente a la anterior.

Características:

Tamaño: 30 x 40 x 15 cm

Peso: 2,05 Kg

Funciona con pilas (incluídas)

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.