Disfraz de pirata para gatos

Transforma a tu gato en un lobo de mar

| 8 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Los carnavales son para todos indistintamente de tu edad sexo o especie, y seguramente que en tu casa quieres que todos los miembros de tu hogar, incluso tus mascotas, puedan disfrutar de estos divertidos días de risas y de buenos ratos.

Si siempre has querido encontrar el complemento perfecto que regalar a tu perro o a tu gato, tienes que echarle un vistazo a este divertido disfraz pirata para mascotas que os ofrecemos en esta ocasión. Emula los mejores momentos de Piratas del Caribe con este genial disfraz, que seguro que te dará unos geniales momentos de diversión que serán difíciles de olvidar.

Con este genial disfraz de pirata para gatos, lo podrás utilizar tanto para carnaval como para poder disfrutar con tu mascota con un divertido traje, de lo más cómodo para ella, ya que por su tejido y diseño, permite un libre movimiento de tu gato o perro.

Características:

Peso: 36,3 gr

Dimensiones: 19 x 18 x 1,5 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.