Los productos más curiosos de la red
Por muy original que intentes ser a la hora de comprarte un estuche para ir a clase, siempre encuentras a alguien que ha ido al mismo sitio que tú. Una coincidencia que puede hacer que te quedes sin tus pinturas favoritas, porque tu compañero se ha confundido de portalápices. No parece nada grave, ya que si quien se lo lleva no es amigo de lo ajeno, te lo devolverá tal cual estaba, pero… no todo el mundo es capaz de respetar lo que es de otro.
Evita que esto te pase, con el portalápices que todo mexicano estaría encantado de llevar dentro de su mochila. Este genial burrito, no solo te evitará esas molestas confusiones, sino que además te convertirá en uno de los más populares de la clase. No solo es original por fuera, sino que es muy práctico por dentro, ya que además de llevar las típicas sujeciones de goma, está provisto de una malla cerrada con cremallera en la que puedes meter tus pertenencias más valiosas.
-Material: Lona.
–Tamaño: 22 x 7 x 2 cm.
–Peso: 33 gr.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.