Los productos más curiosos de la red
¿Y si lo hacemos más divertido con…? El final de la frase variará dependiendo del momento, del juego y del grupo de amigos, pero todos hemos vivido esa situación en la que a alguien se le ocurre una manera particular de hacer mucho más divertido el juego al que estamos jugando.
Aunque muchos estaréis pensando ahora en alcohol y otras variedades, en esta ocasión estamos ante un juego orientado principalmente a los más pequeños de la casa. Se trata del mítico juego de equilibrios Jenga, donde debes ir colocando una serie de piezas de madera sin que la torre o conjunto global termine derrumbándose. Como algunos ya cuentan con destreza suficiente para dominar el juego clásico, ahora le llega el turno al Jenga gigante, que hará las delicias de los niños permitiéndoles formar una torre más alta que ellos mismos, si tienen la suficiente pericia.
-Dimensiones: 33 x 33 x 18 cm.
-Peso: 7 Kg.
-Edad recomendada: A partir de 6 años.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.