Los productos más curiosos de la red
Con la llegada del buen tiempo aparecen también las ganas de estar fuera, de ir a la playa o al campo y pasarse la tarde tumbados bajo el sol. Lo que pasa es que el suelo de estos lugares no suele estar tan cuidado como el suelo de nuestra casa, y tumbarse un ratito bajo el sol puede terminar con el resultado de una ropa sucia y hasta con la visita de algunos bichos indeseados.
Si quieres evitar todo eso y seguir gozando de relajarte bajo los rayos del sol, lo mejor que puedes hacer es optar por una cama tipi colgante como esta. Gracias a su elevación podrás despreocuparte de los insectos y bichos que campan por la tierra, pero también podrás estar a salvo de moscas y abejas con el velo que incluye la cama. La cama tipi es la mejor apuesta para garantizarte unas siestas reparadoras este verano.
-Dimensiones: 182 x 183 x 183 cm
-Material: 65% poliéster, 35% algodón
-Interesante: Soporta hasta 200 Kg
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.