Los productos más curiosos de la red
Al igual que sucede con los coches, la presión de las ruedas de tu bicicleta puede ser el factor diferencial entre pasar un buen rato y poner en peligro tu vida. La presión de las ruedas es la clave para que puedas manejarte sin problemas y manteniendo el control en todo momento, así que un inflador se presenta como elemento clave en nuestras salidas sobre dos ruedas.
Si, ya sé que los infladores suelen ser aparatosos, pesados y hasta poco precisos. Precisamente por eso aquí tenemos el inflador portable para bici CO2, un juguetito que es justamente todo lo contrario a lo que acabamos de describir. Meterlo en la mochila o en cualquier recoveco no te costara nada, pero menos aún te costará hacer uso de él, ya que no tienes que emplear la fuerza, basta con presionar levemente y tendremos la presión que necesitamos en las ruedas.
-Dimensiones: 11,7 x 2,6 x 5,2 cm
-Color: Gris
-Interesante: Trabaja con cartuchos roscados de 12 g y 16 g
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.