Los productos más curiosos de la red
Has tomado café y te has quedado con esa sensación de cansancio, como si te hiciera falta otra taza, y luego de tomarla, no logras quitarte esa sensación. Death wish o Deseo de muerte en castellano, es la definición misma de extremo. Con su tueste oscuro y toques a chocolate, es una combinación perfecta entre suavidad y amargura, con una gran cantidad de cafeína, para no sentirse cansado jamas.
La cantidad de cafeína por taza es tan alta que rivaliza con muchas bebidas energéticas, tiene el doble de cafeína que la mayoría de marcas de café y te dejara despierto, como ninguna otra marca de café. Una perfecta dosis de cafeína para iniciar el día y ser más productivo, para resistir las noches largas de netflix, estudiar o maratones de lectura y por fin finalizar los libros pendientes que tienes en casa.
El café Death wish es sin duda una experiencia sensorial, digna de probar y compartir.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.