Taza Galaxia para café

Desayuna contemplando el cosmos

| 13 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Existen tazas únicas, y luego están estas tazas galaxia para café. Piérdete en un mar de estrellas mientras preparas tu dosis de café matutino, para poner a funcionar tu cerebro, gracias a una taza completamente única.

Se trata de nada menos que una taza hecha a mano, pintada de forma que es imposible encontrar otra igual. De esta forma cada una es única, de la misma forma que lo son las galaxias que hay en el universo infinito.

La puedes utilizar para beber el café por las mañanas o para dormir por las noches, contando las estrellas que hay en ella cuando no puedas concentrarte en contar ovejas.

No importa si eres un apasionado del café con atracción por algo único, o un hipster aficionado a las galaxias, ésta puede ser la adición perfecta para tu vajilla. Pero has de tener cuidado, si no quieres que la galaxia en la que bebes tu café desaparezca procura lavarla a mano. No importa si utilizas detergente o prefieres el agua caliente a la fría, intenta no colocarla dentro de un lavavajillas si no quieres aniquilar la galaxia que ves todas las mañanas.

 

Características:

Material: Cerámica.

Diseño: La taza ha sido pintada a mano y cuenta con un diseño único imposible de replicar. Esto convierte a cada una de las tazas en algo completamente único.

Color: La taza está compuesta por colores púrpura, azul, verde y rojo, que iluminan el diseño. El blanco y negro se encargan de crear la profundidad del espacio y las estrellas que componen esta inmensa galaxia contenida en una taza.

Cuidados: Lavar a mano. Se puede lavar utilizando detergente y agua caliente o fría.

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.