Cuchara calavera para controlar el azúcar

Endulzar demasiado ¡es una mala idea!

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si te gusta lo paranormal, eres fanático de lo siniestro y oscuro y te gusta ser diferente al resto de la gente, aquí tenemos un articulo que te irá como anillo al dedo, porque estamos hablando ni más ni menos de un cubierto con una forma muy original a la vez que un poco macabra.

Esta peculiar cuchara con forma de calavera te ayudará a no sobrepasarte endulzando el café, la leche, las infusiones o cualquier alimento que desees. Al usarla veras como parte del azúcar cae por los agujeros colocados estratégicamente, dibujando una blanca calavera y evitando así, que te puedas echar demasiado azúcar.

Así que, como habrás visto ya, esta cuchara especial para el azúcar tiene muy buenas intenciones, aunque a simple vista parezca un cubierto propio de la misma familia Adams.

Absurdo pero útil, un pequeño regalito muy original.

Características:

-Material: Acero inoxidable.

-Medidas: 3.3cm x 15.1cm.

Ventajas y desventajas:

Original
Ayuda controlar azúcar
  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.