Cuchara especial para tarros

Aprovéchalo todo

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todos hemos experimentado en alguna ocasión esa pequeña frustración o rabieta al comprobar que todavía queda producto en el tarro pero no somos capaces de obtenerlo fácilmente. En esos momentos tenemos dos opciones: asumir la frustración y deshacernos del tarro, o bien optar por guarrear y mancharnos un poco a cambio de obtener esos últimos restos del ansiado ingrediente.

Pero eso se acabó. Una mente brillante ha ideado la cuchara especial para tarros, a la que podremos sacarle partido en momentos como el que acabamos de describir. Gracias a su mango especialmente diseñado, maniobrar con ella para obtener los últimos restos de crema o pasta será pan comido. Ni tendremos que arriesgarnos a mancharnos, ni tendremos que invertir un tiempo excesivo en vaciar el tarro de nuestro producto favorito.

El único inconveniente que le vemos a esta mágica cuchara es que probablemente aumentará tu consumo de tarros gracias a la sencillez que proporciona.

Características:

-Dimensiones: 27,9 x 5,7 x 2,5 cm

-Peso: 68 gramos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.