Goldfish separador de yemas de huevo

Sepáralas fácil y pasando un buen rato

| 3 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Separar la clara de la yema de un huevo siempre es una tarea complicada, ya que por mucho que nos esforcemos o tengamos cuidado, alguna pequeña parte de la clara acaba cayendo al bol en el que queremos depositar la yema. ¿Quieres evitar que esto te pase? Deja entrar a tu cocina a este simpático pececillo y nunca más tendrás que preocuparte por este pequeño inconveniente.

Fabricado en silicona, este Goldfish no solo conseguirá hacerte la vida mucho más fácil, sino que además atraerá hasta la cocina a todos aquellos que no se meten en ella ni para ir a por una botella de agua. Y lo hará, porque usarlo es muy divertido, no hay que tener ninguna habilidad especial e incluso los niños pueden utilizarlo sin ningún tipo de problema.

Colócalo sobre la yema del huevo, aprieta el cuerpo del pez y suelta para que se la trague. Elige el lugar en el que quieras ponerla e inclina a tu nuevo mejor amigo para verter la yema.

Características:

Tamaño: 8,9 x 6,4 x 3,8 cm

Material: silicona

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.