Los productos más curiosos de la red
¿Un Monopoly sin dinero? Cuesta un poco imaginarse un juego de Monopoly sin uno de los elementos más representativos de esta franquicia.
Pues esta versión Monopoly edición banca electrónica sin dinero físico, resuelve toda la contabilidad a través de la banca electrónica, una idea en un principio extraña pero que con el paso de las rondas te iras familiarizando, hasta el punto de solo enfocarte en el juego.
Y es que la ausencia del dinero en papel hace que todo vaya mas rápido, al punto que las partidas antes interminables se aceleran a un ritmo frenético.
Aunque esto suene radicalmente distinto al Monopoly original, esta variación hace que cualquiera pueda disfrutar de este clásico juego, sin preocuparse de pasar toda la tarde perdiendo mientras otro jugador se lleva todas las mejores propiedades, en definitivamente una compra que no te arrepentirás.
Peso: 921 g
Dimensiones: 40 x 5 x 26,7 cm
Pilas: AAA
Edad mínima recomendada: 8 años y más
Idioma: Castellano
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.