Los productos más curiosos de la red
Si eres de los que disfruta de un buen reto, una tarde tranquilo resolviendo puzzles complicados, esta caja puzzle de madera es todo un escape room en miniatura. Para los amantes de los rompecabezas, acertijos y retos mentales, este pequeña caja de madera, aunque de apariencia inocente es todo un desafió.
Cuenta con 52 partes individuales hechas a maño, interconectadas para crear una experiencia única, cada pieza cumple su función a la perfección. Paso a paso iras resolviendo cada capa de esta caja de puzzles. Una vez resuelto, puedes volver rearmarla para otra partida.
Si bien es cierto que una vez resuelto los acertijos no tendrás problemas en resolverlos de nuevo, la experiencia en si, es muy recomendada y siempre puedes darla a otro amante de los puzles y compartir esta interesante propuesta.
Tienes 60 minutos para resolverla, ¿estás listo para el reto?
– Tiempo de juego: 45 – 60 minutos.
-Puede ser resuelto nuevamente por otros jugadores.
-También se puede utilizar como un sofisticado envoltorio de regalo.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.