Los productos más curiosos de la red
Seguro que en más de una ocasión te has topado en YouTube con la que piensas que será la canción del verano. Ávido y raudo te has desplazado hasta el lugar de reunión de tus amigos, pero cuando has querido reproducir el temazo en tu smartphone, las condiciones acústicas del lugar no eran las mejores. ¿Qué hacer entonces? ¿Ponerles la canción uno a uno con auriculares? No, eso se cargaría el clímax y además es cosa del pasado.
A día de hoy puedes echar mano de un adaptador con 5 puertos auxiliares mini-jack, la solución ideal para que todos escuchéis la música que os de la gana y al mismo tiempo. Las ventajas de este dispositivo no residen únicamente en que todos podréis escuchar al unísono y compartir miradas de complicidad sobre el tema que estéis escuchando, sino que también podréis disfrutar de la música sin molestar a nadie que tengáis alrededor o sin tener que enfrentar las miradas de desaprobación de aquellos que aún no entienden como será la música del futuro.
-Dimensiones: 2,6 x 0,3 x 13,3 cm
-Peso: 59 gramos
-Interesante: Válido para teléfonos, tablets, portátiles y reproductores MP3 y DvD
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.