Adaptador con 5 puertos auxiliares mini-jack

Concierto silencioso para 5 amigos

| 16 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que en más de una ocasión te has topado en YouTube con la que piensas que será la canción del verano. Ávido y raudo te has desplazado hasta el lugar de reunión de tus amigos, pero cuando has querido reproducir el temazo en tu smartphone, las condiciones acústicas del lugar no eran las mejores. ¿Qué hacer entonces? ¿Ponerles la canción uno a uno con auriculares? No, eso se cargaría el clímax y además es cosa del pasado.

A día de hoy puedes echar mano de un adaptador con 5 puertos auxiliares mini-jack, la solución ideal para que todos escuchéis la música que os de la gana y al mismo tiempo. Las ventajas de este dispositivo no residen únicamente en que todos podréis escuchar al unísono y compartir miradas de complicidad sobre el tema que estéis escuchando, sino que también podréis disfrutar de la música sin molestar a nadie que tengáis alrededor o sin tener que enfrentar las miradas de desaprobación de aquellos que aún no entienden como será la música del futuro.

Características:

-Dimensiones: 2,6 x 0,3 x 13,3 cm

-Peso: 59 gramos

-Interesante: Válido para teléfonos, tablets, portátiles y reproductores MP3 y DvD

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.