Los productos más curiosos de la red
¿A quién no le gusta sentirse un manitas en su propia casa? Esa sensación de sentir que todo está a tu gusto y que si no fuese así, lo podrías adaptar como y cuando tu quisieras, no tiene precio. Eso sí, llegar a experimentarla es cada día más difícil con las creaciones de Ikea y otros grandes ‘diseñadores’. Si montar los muebles ya es misión complicada aún siguiendo las instrucciones al pie de la letra, cuando quieres apretar un tornillo o ajustar alguna parte del mueble o accesorio, llega el verdadero sufrimiento.
Por suerte, alguien ya ha pensado en poner fin a esta tortura y ha creado el adaptador flexible para destornillador capaz de permitirte acceder a cualquier recoveco. Gracias a su capacidad de trabajar en ángulos de hasta 90º y ser extensible hasta 30 centímetros, es difícil imaginar un mueble o elemento de decoración que no sea susceptible de retocar con esta gran herramienta.
-Material: Acero inoxidable y plástico.
-Extensión máxima: 30 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.