Adaptador flexible para destornillador y taladro

La pieza clave que adapta tu destornillador a cualquier recoveco

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿A quién no le gusta sentirse un manitas en su propia casa? Esa sensación de sentir que todo está a tu gusto y que si no fuese así, lo podrías adaptar como y cuando tu quisieras, no tiene precio. Eso sí, llegar a experimentarla es cada día más difícil con las creaciones de Ikea y otros grandes ‘diseñadores’. Si montar los muebles ya es misión complicada aún siguiendo las instrucciones al pie de la letra, cuando quieres apretar un tornillo o ajustar alguna parte del mueble o accesorio, llega el verdadero sufrimiento.

Por suerte, alguien ya ha pensado en poner fin a esta tortura y ha creado el adaptador flexible para destornillador capaz de permitirte acceder a cualquier recoveco. Gracias a su capacidad de trabajar en ángulos de hasta 90º y ser extensible hasta 30 centímetros, es difícil imaginar un mueble o elemento de decoración que no sea susceptible de retocar con esta gran herramienta.

Características:

-Extensión máxima: 30 centímetros

-Peso: 340 gramos

-Interesante: Flexible hasta un ángulo de 90 grados

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.